Hasta el infinito… ¡y más allá!

¡Bienvenidos al nuevo espacio expandido de Rumble!

En este blog ampliaremos el contenido de nuestra revista, dando un espacio propio a los autores y publicando temas de interés. Pero, antes de todo eso, lo que se tercia es presentarse. El nuevo equipo directivo está formado por José Carlos Torre como nuestro guía, y los nuevos, que somos Alba Jato, Emmanuel Awodola, Jon Mikel Bañales y Julen Gergori Bañales.

Alba Jato

Estudiante de Multimedia e Historia del Arte, Ilustradora, y amante de los gatos y la pizza, me encargo de la sección más feminista de nuestra revista. Creo firmemente en la revolución de la grasa y el michelín, en la interseccionalidad del feminismo, y en dar un giro al mundo del arte para que las mujeres podamos ser sujetos, y no objetos, en nuestra obra.

Emanuel Awodola

Me llamo Emmanuel, tengo 17 años y estudio Bachillerato Artístico. Me encanta el deporte y todo que tenga que ver con el arte, especialmente dibujar. Soy el tipo de persona que cree que si tienes cualquier idea, definitivamente lo puedes poner en papel, ya puede ser un sueño que has tenido, o alguna idea inspirada por otras ideas.

Jon Mikel Bañales

Estudiante de bachillerato artístico y futuro estudiante en Bellas Artes. Me encanta el dibujo y la creación de portadas. Entre mis aficiones se encuentran el cine y el dibujo. Siempre que puedo intento aumentar mis conocimientos acerca del comic.  Me fijo en los viejos talentos, tales como, Richard Corben, Moebius, Will Eisner y Jordi Bernet… Y me encargare de buscar nuevos talentos.

Julen Gergori Bañales

Estudiante de Magisterio en la UPV/EHU, aficionado a los deportes, al buen cine y a los comics. Pero sobre todo a pasar buenos momentos con los amigos. Me ocupo de traducir todo lo que sea posible a euskera y ademas colaboro en todo lo que sea posible en la revista, junto a mi hermano Jon Mikel.

Esperamos que disfrutéis de está parte 2.0 de vuestra ya amada Rumble, y veros mucho por aquí 😉

Deja un comentario